sábado, 2 de junio de 2018

Viernes 1 de junio

Ya hemos acabado el curso y la última clase la hemos dedicado para finalizar las presentaciones de los vídeos que el primer día no dieron tiempo.
Los vídeos han sido muy diferentes y cada uno tenía su significado propio y eso a Pilar le ha sorprendido, como dijo en la asamblea de última hora.
Tuvimos un descanso ya que tantos vídeos seguidos se nos hacía un poco pesado, pero ha sido una clase muy eficaz y nos ha cundido mucho. Hemos acabado todo a las siete. Hicimos otro breve descanso, pedido por los alumnos ya que estábamos muy cansados.
Una vez finalizado el último descanso, nos pusimos en circulo, como todos los días. Nos quedamos un número reducido, pero más que otras veces.
En la asamblea hicimos una pequeña reflexión del curso, una compañera nos explicó un sueño extraño que había tenido la noche anterior, expusimos nuestros distintos puntos de vista sobre la educación y lo que más me llamó la atención, personalmente, fue que las que hicieron el módulo antes de empezar con la carrera, dijeron que nunca íbamos a adquirir los mismos conocimientos y métodos con la carrera solo que habiendo hecho el módulo. (Dieron mucha más importancia al módulo y eso me llevó a la intriga...).
La profesora nos dijo que habíamos sido una clase con bastantes diferencias y muy separada. Ha sido el año que más ha notado esa diferencia. Una compañera explicó que eso puede llegar a ser porque desde el minuto uno que hemos empezado las clases en la carrera, hemos tenido que hacer grupos pequeños, los cuales no se cambiaban, para los diferentes trabajos por lo que no nos ha dado tiempo a conocer a 67 personas por igual debido a que hemos estado con los mismos grupos siempre y cada uno se centraba en el suyo.

Un saludo y un beso muy fuerte para todos. Esperamos que os haya gustado nuestro blog.


Realizado por: Blanca Najarro Herranz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario